Wednesday, December 22, 2010

Perros Terriers

El Border Terrier en las Razas de Perros

El Border Terrier es un perro de tamaño mediano de muy buen temperamento. Este perro fue empleado para sacar a las zorras de su madriguera. Excelente perro ratonero que no se está tranquilo hasta que no ha exterminado todo lo que tiene pelo y se esconde.



El Border Terrier

Este es otro terrier que es una excelente mascota. Buen carácter y excesivamente cariñoso con su amo, también demuestra ser buen guardián del hogar. Excelente con los niños, le gusta mucho jugar, pero los abusos infantiles no deben de ser permitidos. Bueno para el apartamento o casa. Debe ser mantenido dentro de la casa ya que le gusta hacer huecos en la tierra. El pelo requiere poco cuidado, una cepillada ocasional debe ser suficiente, durante la muda que hay que quitarle el pelo muerto. Se le debe llevar a hacer ejercicio con mucha frecuencia ya que es muy activo.



El Boston Terrier en las Razas de Perros

El Boston Terrier es un perro pequeño a mediano, de expresión seria y comportamiento alegre y juguetón. Durante los años de 1929 a 1935 fue la raza más popular en los Estados Unidos. En el presente, además de ser un excelente perro de compañía y servir de mascota a una infinidad de escuelas y equipos deportivos, es empleado con gran éxito en terapia para personas con dificultades físicas o mentales.



El Boston Terrier

El Boston Terrier es una formidable mascota. Esta raza tiene tendencias a ser obediente, pero cada Boston Terrier tiene personalidad propia. A pesar de sus pequeñas proporciones, es un buen perro guardián y considerado muy valiente. Con los niños de la casa usualmente se lleva bien, pero hay que respetar al perro. Nada de halar las orejas ni pisotones.




El Dandie Dinmont Terrier en las Razas de Perros

El Dandie Dinmont Terrier es un perro pequeño que originalmente se usó para cazar zorras y animales semejantes. En el presente su mayor utilidad es como perro de compañía. Se le está usando en terapia de personas con dificultades físicas o mentales.




El Dandie Dinmont Terrier

Este es un buen perro de compañía. Bueno con los niños de la casa que respetan al perro. Se adapta bien a la vida en apartamento o casa. Requiere ejercicio. El pelo es fácil de mantener, una cepillada diaria a de ser suficiente.



El Terrier Australiano en las Razas de Perros

El Terrier Australiano fue originalmente criado para cazar conejos y otros animales pequeños, así como ratas. A esta raza de perros también se le ha empleado para servir de guardián y hasta de pastor de ovejas. Una de las cualidades de la raza más deseada es que tiene el sentido del oído muy desarrollado.




El Terrier Australiano

El Terrier Australiano es bueno con los niños de la casa, pero como en la gran mayoría de todas las razas, no recomendable para los bebitos. Se adapta a todo tipo de acomodamiento que su amo le pueda proveer, perfecto para la vida en apartamento, casa y finca. Agradece ejercicio diario, el cual puede ser una caminata. El pelo necesita mantenimiento mínimo, una cepillada diaria ha de bastar.

No comments:

Post a Comment